Nuestra empresa

 
LOVAL MOLDES, empresa especializada en la fabricación moldes para calzado
 

Quiénes somos


LOVAL MOLDES, nuestra empresa está especializada en la fabricación de los siguientes tipos de molde para calzado (Moldes para vulcanizado, Moldes para inyección directa al corte monocolor ó bicolor, Prototipos y maquetas en resina y distribución de maquinas para vulcanizar.

 

Ofrecemos una atractiva relación calidad / precio, al realizar el diseño y producción de nuestros moldes y maqueta, con los más avanzados sistemas de digitalización y diseño en 3D CAD-CAM y mecanizado de los mismos en nuestros CNC.

 

Filosofia de Empresa


En LOVAL MOLDES, siempre hemos tenido desde nuestros comienzos ha sido la misma filosofía de empresa: calidad, innovación y esfuerzo.

 

Calidad, presente en todos nuestros productos que alcanzamos, utilizando los mejores materiales para la realización de nuestros productos y aportando nuestra experiencia y saber en la fabricación de estos.

 

Innovación, por que apostamos por mejorar cada día y para ello hay que innovar.

 

Esfuerzo, por que sin esfuerzo no se consigue la superación.

 

Nuestra Historia


LOVAL MOLDES, nace en 2007, pero contamos con la experiencia de más de veinte años en el mundo de la fabricación de moldes para calzado.

 

Hoy, disponemos de unas modernas instalaciones y un equipo humano que aúna juventud y experiencia, trabajando en el desarrollo nuestros productos, con la intención de satisfacer los proyectos de todos nuestros clientes.

 

 

Servicios disponibles

 
 
 
 
 
 
 
 
+
 
 
+
+
 
 
 

Clientes